El CETDI Aragón Alpino prepara sus primeras carreras de la temporada en la estación sueca de Idre Fjall

El CETDI Aragón Alpino prepara sus primeras carreras de la temporada en la estación sueca de Idre Fjall
El CETDI Aragón Alpino prepara sus primeras carreras de la temporada en la estación sueca de Idre Fjall.

El Grupo de Alpino del Centro de Tecnificación Especializada en Deportes de Invierno (CETDI) de Aragón se encuentra estos días en la estación sueca de Idre Fjall, preparando las primeras carreras de la temporada.

Desde el pasado 21 de noviembre, los deportistas aragoneses del CETDI Alpino, en las categorías de U16 y U18, entrenan intensamente en el centro invernal sueco.

El CETDI Aragón, en Suecia

Los jóvenes permanecerán en el norte hasta el próximo 8 de diciembre. Primero, en la mencionada estación sueca y a partir del 28 de noviembre se desplazarán a tierras noruegas. Allí los atletas de la categoría U18 competirán en la estación de Geilo durante cuatro días en las disciplinas de Slalom Gigante y Slalom. 

Al equipo ya se han reincorporado Julia Nieto y Marina Martínez de Aragón, tras recibir el alta médica, por lo que el grupo se encuentra al completo. 

Las condiciones de entrenamiento son idóneas gracias al clima nórdico y los entrenadores se muestran muy optimistas con el rendimiento de los deportistas para la temporada que entra. 

El stage se está desarrollando bajo la dirección de los técnicos Miguel Mampel y Marco Rando, Jaime Carmona y Mercedes Oviedo, a los que se ha incorporado María Martínez de Guereñu, de Globalphysio, en virtud del convenio de colaboración que el centro médico mantiene con el CETDI Aragón.

Deportistas participantes en el stage de Suecia

– Pelayo Gutiérrez

– Hugo Robres

– Valero Echegoyen

– Eric Voliwa

– Alejandro Vivas

– Julia Nieto

– Celia Casasús

– Belén Albertín

– Maria Abad

– Martina Terrén

– Jone Muro

– Marina Martínez de Aragón

– Jimena Artero

– Mara Morlans

– Claudia Vivas

– Maggi Iraola

– Valeria Álvarez

– Mateo Sopesens

ÚLTIMAS NOTICIAS: