El Centro de Adultos Jacetania escogió para su salida a la naturaleza de primavera las Iglesias de Serrablo. Ésta es la crónica de la salida, bajo la dirección de José Miguel Navarro.

Recorrido por las Iglesias de Serrablo
De la mano de José Miguel Navarro, nuestro educador ambiental de referencia, o, como
el mismo se define, un naturalista curioso, la semana pasada, el Centro de Adultos
Jacetania realizó su salida de primavera a la naturaleza. Esta vez hicimos un recorrido
por las ermitas de Serrablo, comenzando en Lárrede, dirección Oliván, para terminar en
San Juan de Busa.
Qué mejor resumen de la actividad que el que hace el propio guía:
«Seguimos trabajando y mostrando nuestro patrimonio, igual da que sea natural que
antrópico… Y si hay que explicar orquídeas y prerrománico, que maridan de maravilla,
dicho sea de paso, pues se explica. Esta vez con el CPEPA Jacetania y una nutrida representación de sus alumnos y profesores».
Muchas gracias de nuevo a José Miguel y a Pablo por este fabuloso paseo guiado por
nuestro medio natural y nuestro patrimonio. Nos vemos en otoño.
Por Centro de Adultos Jacetania
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Guardia Civil detiene a siete personas autoras de dos delitos de robo en Sobrarbe
- El futuro de Jaca también se decide en las faldas del Monte Oroel. Por Plataforma para la Defensa del Valle del Monte Oroel
- Fotos del inicio de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro en Jaca
- ¿Cómo se puede describir brevemente la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Cuáles son las características más destacadas de la Bundesliga?




