El Balneario de Panticosa estrena puntos de recarga de vehículos eléctricos

El Balneario de Panticosa estrena puntos de recarga de vehículos eléctricos
El Balneario de Panticosa estrena puntos de recarga de vehículos eléctricos.

El Balneario de Panticosa cuenta desde el pasado 2 de agosto con dos plazas de aparcamiento dedicadas a la recarga de coches eléctricos. De este modo, se da respuesta a la creciente demanda de este servicio y a los estándares actuales de innovación y preservación del medio ambiente.

Puntos de recarga de vehículos eléctricos en el Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa, por su consideración de punto estratégico de la comunidad autónoma de Aragón, y la empresa proveedora Endesa X Servicios SL llegaron a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos. «Lógicamente, no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda», asegura Jesús María González, director general del Balneario de Panticosa.

Con este acuerdo, el Balneario de Panticosa se une a la red que ofrece Endesa de cargadores de vehículos eléctricos, dentro del programa que pretende la generalización del uso de estos vehículos, facilitando tanto a clientes como a visitantes el poder utilizar este servicio en las propias instalaciones del Balneario, manteniendo su apuesta en ofrecer servicios vinculados a la innovación tecnológica y a la sostenibilidad del proyecto.

Sobre el Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de Nozar Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal.

Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.

Cuenta con cuatro fuentes de aguas oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en Aragón.

Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos.

Más información en ESTE ENLACE.

ÚLTIMAS NOTICIAS: