Dos personas quedan atrapadas en un vehículo tras un accidente en Castiello de Jaca

Dos personas quedan atrapadas en un vehículo en un accidente en Castiello de Jaca. (FOTO: DPH)

Dos personas resultaban heridas este viernes en un accidente que se producía a la altura de Castiello de Jaca, y en el que tenían que intervenir los bomberos para poderlas sacar del vehículo siniestrado, tras un choque frontolateral. Paralelamente, los miles de desplazamientos hacia el Pirineo durante este fin de semana provocaban colas de varios kilómetros en Lanave.

Accidente en Castiello de Jaca

Agentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la provincia de Huesca intervinieron este viernes, a las 18.55 horas, para auxiliar a los ocupantes de un vehículo que sufrieron un accidente en la N-330. El accidente se produjo en el punto kilométrico 651, en el término municipal de Castiello de Jaca.

Dos personas quedan atrapadas en un vehículo en un accidente en Castiello de Jaca. (FOTO: DPH)
Dos personas quedan atrapadas en un vehículo en un accidente en Castiello de Jaca. (FOTO: DPH)

Se trató de un choque frontolateral, informa la Diputación Provincial de Huesca, entre dos vehículos, por causas que se desconocen. Los dos ocupantes que viajaban en uno de los turismos quedaron atrapados dentro.

Los bomberos estabilizaron el vehículo y trabajaron en coordinación con los medios sanitarios para la extracción de las víctimas del suceso, informan las mismas fuentes.

Miles de desplazamientos hacia el Pirineo Aragonés y máxima precaución ante el riesgo de accidente

Miles de personas se han desplazado a las comarcas pirenaicas en las últimas horas para disfrutar de unos días de descanso con motivo del puente festivo de San Valero. Ello provocaba, en la tarde-noche del viernes, atascos y colas de varios kilómetros.

Es el caso del final de la A-23, a la altura de Lanave, que pasadas las 22.00 horas se encontraba colapsada ante la llegada de vehículos en dirección al Pirineo, tráfico muy lento. Las autoridades recomiendan extremar las precauciones en las carreteras en jornadas como las de este fin de semana, donde la cantidad de desplazamientos aumenta el riesgo de accidente.

Atascos en Lanave, este viernes. (FOTO: Rebeca Ruiz). Las autoridades recomiendan extremas las precauciones ante el riesgo de accidente por los miles de desplazamientos previstos este fin de semana.
Atascos en Lanave, este viernes. (FOTO: Rebeca Ruiz)

ÚLTIMAS NOTICIAS: