Detenido un hombre de 31 años tras robar en una casa mientras sus dueños dormían dentro

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del Alto Gállego de 31 años por robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda, con sus moradores durmiendo en el interior.

Detenido un hombre de 31 años tras robar en una casa mientras sus dueños dormían dentro.
Detenido un hombre de 31 años tras robar en una casa mientras sus dueños dormían dentro.

Detenido por robar en una casa mientras sus dueños dormían dentro

La Guardia Civil de Sabiñánigo procedió el pasado 24 de septiembre a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el interior de un domicilio.

La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo. Y gracias a las pesquisas realizadas, se pudo dar con la identidad del supuesto autor de los hechos. En el momento de la detención, portaba algunos de los efectos sustraídos, informa la Guardia Civil.

La investigación se inició tras recibirse la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo

La Guardia Civil de Sabiñánigo, procedió el pasado día 24 de septiembre, a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

La investigación se inició tras recibirse la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo, con motivo del robo con fuerza en interior de un domicilio de la comarca del Alto Gállego, ocurrido en la madrugada del 23 de septiembre. Se sustrajeron de la misma diversos objetos de valor, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las llaves de un vehículo, todo ello, mientras los moradores de la vivienda dormían en su interior.

Durante el proceso de investigación, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo pudieron comprobar que se realizan extracciones de dinero en cajeros automáticos, compras y pagos en diversos comercios a través de las tarjetas de crédito sustraídas, por lo que los agentes consiguieron identificar a uno de los posibles autores, siendo localizado en la mañana del pasado domingo, y procediendo a su detención.  El detenido portaba entre sus ropas dos tarjetas de crédito y las llaves del vehículo sustraídas, así como 150 euros en efectivo. Se trata de un varón de 31 años y vecino de la Comarca Alto Gállego.

La Guardia Civil de Sabiñánigo instruyó diligencias que, junto con el detenido, se entregaron en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Jaca. El detenido ha quedado en libertad con cargos.

ÚLTIMAS NOTICIAS: