Desalojado un edificio en Sabiñánigo por un incendio en un comercio de ropa

Unas 15 personas han sido evacuadas de sus casas esta tarde como consecuencia de un incendio que se originaba a primera hora de la tarde en un comercio de ropa de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo.

Parte de un edificio era desalojado en Sabiñánigo por un incendio en un comercio de ropa.
Parte de un edificio era desalojado en Sabiñánigo por un incendio en un comercio de ropa. (FOTOS: DPH)

Un incendio originado en un comercio de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo

Efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca han intervenido hoy en un incendio que se ha originado en un comercio de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo.

Según informa la DPH, «el aviso se ha realizado a las 13.17 horas. Ha sido la propietaria del comercio de ropa y material deportivo la que ha abierto la puerta de su establecimiento a los bomberos».

Desalojado un edificio en Sabiñánigo por un incendio en un comercio de ropa.

el incendio ha obligado a evacuar a 15 personas evacuadas como consecuencia del incendio

Los bomberos desalojaban parte de un edificio con ayuda de la policía local y la Guardia Civil. En total, unas 15 personas. Han vuelto a sus casas a las 14.30 horas al comprobar que el edificio no había sufrido daños, añaden las mismas fuentes.

«La intervención, que ha finalizado a las 16.30 horas, ha consistido en enfriar las altas temperaturas que se concentraban en el local, de dos plantas, planta calle y sótano y su posterior extinción y ventilación. En el operativo han intervenido tres bomberos, un oficial y el jefe de intervención», concluye la DPH.

ÚLTIMAS NOTICIAS: