Deportividad y buen fútbol en el Torneo de Invierno de la AD Veteranos Jaca

Gran ambiente en el Torneo de Invierno de Fútbol 8 que organizaba la AD Veteranos Jaca el pasado fin de semana, y que resultaba todo un éxito. El Campo Municipal del Oroel acogía la competición, que se decidía en favor de los Águilas tras una mañana de deportividad, diversión y buen fútbol. El Torneo de Invierno reunía a 8 equipos y a unos 80 participantes.

Un torneo muy disputado

En el Grupo A, se clasificaban como primeros los Urracas, tras sólo ceder un empate. A los Kios, que hicieron méritos para conseguir el primer puesto, les penalizó el perder el primer partido por la mínima. En el Grupo B, predominó la gran igualdad entre todos los equipos, que llegaron a la última fase con dos puntos cada uno. Se impusieron los Águilas por delante de Colombia por diferencia de goles. De esta manera, los colombianos ganaban a los Kios en la disputa por el tercer puesto en el torneo. En una final muy igualada, los Águilas lograban vencer a Urracas por la mínima y se hacían con la victoria.
Sabi, Biescas, Roturafibrilar y Pumas hicieron también un digno papel en la competición -apunta la AD Veteranos Jaca-, pero se quedaron fuera de las plazas para conseguir el título.

El VAR y una lección de deportividdad

Como anécdota de la jornada, se puede destacar que hubo que recurrir a un singular VAR cuando, en una jugada que acabó en gol con polémica, la casualidad hizo que, precisamente, un aficionado grabara los movimientos en el terreno de juego y pudiera enseñar las imágenes a miembros de los conjuntos implicados. Haciendo alarde de una gran deportividad, el equipo perjudicado reconoció que el gol era ilegal y no debía subirse al marcador.
La AD Veteranos Jaca quiere destacar la deportividad con la que compitieron todos los jugadores y agradece al CF Jacetano la colaboración para la organización de este torneo.

FOTOS: AD Veteranos Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: