
El Jacetania’s Classic Cars protagonizaba este fin de semana una ruta muy histórica. El jacetano Fuerte de Rapitán y la Estación Internacional de Canfranc se convertían en el escenario de la primera salida del año para los clásicos de Jaca.
La primera quedada del año llevaba a los socios del Jacetania’s Classic Cars a pasear sus coches por un itinerario cargado de historia. Rapitán y Canfranc, con el recién inaugurado Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel, acogían la jornada de convivencia, que abre el calendario de las salidas del club automovilístico jacetano.
Con mucha ilusión y en una jornada en la que el tiempo acompañó, los socios disfrutaron de una comida en el Restaurante Universo de Canfranc, donde aprovecharon para conocer las instalaciones del nuevo hotel. Ya están pensando en la próxima salida.
En poco más de tres años, el Jacetania’s Classic Cars ha conseguido consolidarse como uno de los clubes más relevantes de Aragón. No solo por el número de socios -cerca de un centenar-, sino también por su carácter inclusivo y por la cantidad de salidas y actividades que organiza a lo largo del año. De hecho, sus socios proceden de lugares tan dispares como Zaragoza, de Hecho, de Monzón, de Sabiñánigo, de Panticosa, de Berdún o Jaca.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad























































