Cuenta atrás para la XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo

Cuenta atrás para la XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo. En la imagen, de archivo, un momento de la última edición (FOTO: Adecom)
Cuenta atrás para la XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo. En la imagen, de archivo, un momento de la última edición (FOTO: Adecom)

El último fin de semana de marzo se celebrará el Campeonato de España de Esquí de Relevos y el Campeonato de España de Esquí de Montaña por Equipos dentro de la XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo. Una competición que será, al mismo tiempo, Campeonato de Aragón de Esquí de Montaña por Equipos, final de Copa de Aragón de Esquí de Montaña y prueba de Liga Popular. La cita está organizada por la Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña (Adecom) y la FEDME.

XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo

La Estación de Esquí de Candanchú y la Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña (Adecom), con sede en Jaca, serán los grandes protagonistas de los Campeonatos de España de Esquí de Montaña por Equipos y Relevos Candanchú 22, de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), los próximos 26 y 27 de marzo.

Tras la inclusión de este deporte dentro del programa de los Juegos Olímpicos de Invierno de 26 de Milán-Cortina D’Ampezzo y su aprobación en Comité Olímpico Internacional por unanimidad, la temporada 2022 contará con nueve pruebas, distribuidas entre Copa y Campeonatos de España. Entre ellas, las que acogerá la estación jacetana el último fin de semana de marzo.

Las inscripciones para la XXVI Travesía Valle del Aragón de Esquí-Alpinismo tendrán precio reducido hasta el próximo 13 de marzo.

Después, el plazo para participar continuará abierto hasta el 20 de marzo. Posteriormente no podrá formalizarse ninguna inscripción debido a los protocolos COVID.

(FOTOS: Adecom)

ULTIMAS NOTICIAS: