Cruz Roja instala en Jaca dos carpas para facilitar la vacunación contra el COVID

Cruz Roja ha instalado dos carpas de grandes dimensiones junto al Centro de Salud de la ciudad, en las que el personal del Salud procederá a la vacunación contra la COVID de los jacetanos con todas las garantías de seguridad, informa la organización.

Según explica Cruz Roja, estas carpas, de 7,00 x 6,10 metros, se han instalado a petición del Ayuntamiento de Jaca, con la finalidad de favorecer y agilizar la vacunación frente a la pandemia. Las carpas se han situado en la parte posterior del edificio, junto a los glacis de la Ciudadela.

Su instalación permitirá acceder a la vacunación de una manera ordenada y con todos los protocolos COVID para reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Cruz Roja instala en Jaca dos carpas para facilitar la vacunación contra el COVID. (FOTO: Cruz Roja)
Cruz Roja instala en Jaca dos carpas para facilitar la vacunación contra el COVID. (FOTO: CR)
(FOTO: CR)
(FOTO: CR)
(FOTO: CR)

Cruz Roja retoma sus actividades

Por otra parte, hay que recordar que Cruz Roja Jacetania va recuperando, progresivamente, sus actividades y programaciones habituales, tal y como explicaban sus responsables recientemente.

Al mismo tiempo, Cruz Roja adquiría dos purificadores de aire especiales y homologados con filtro especial antiCOVID y medidores del aire, que ya están instalados en su sede de la Avenida Zaragoza de Jaca.

(FOTO: Tere Castán)
(FOTO: Tere Castán)
(FOTO: Tere Castán)
Alurte Canfranc

ÚLTIMAS NOTICIAS: