
El Ayuntamiento de Sabiñánigo informa sobre los cortes de tráfico y las medidas de prohibición de circulación y estacionamiento durante la celebración de las pruebas cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos, el próximo sábado, 24 de septiembre. La cita deportiva reunirá a 5.500 participantes en la localidad.
Cortes de tráfico y prohibición de circulación y estacionamiento por la Quebrantahuesos 2022
Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en el recorrido de salida de las pruebas Quebrantahuesos y Treparriscos desde las 22:00 horas del viernes 23 de septiembre de 2022 a las 09:30 horas del sábado 24 de septiembre de 2022, afectando el recorrido a las siguientes calles: Avenida del Ejército desde el puesto 061 pasando por la rotonda del Boulevard Antonio Muñoz hasta Avda. de Huesca. desde Avda. de Huesca hasta Plaza de España, desde Plaza de España hasta Calle Serrablo nº1 y estación de autobuses.
Se cortará el tráfico a los vehículos circulación en el itinerario de carrera desde las 07:00 horas de la mañana del sábado 24 de septiembre de 2022 hasta las 09:30 horas, en el recorrido anteriormente citado. Una vez realizada la salida de todos los ciclistas se restablecerá el tráfico de forma normal, pudiéndose circular y estacionar por las vías municipales con la excepción del corte al tráfico de vehículos en el Boulevard Antonio Muñoz.
En Avda. Yebra de Basa quedara prohibido el estacionamiento desde el viernes 23 de septiembre a las 23 horas en todo su recorrido hasta finalización del evento deportivo y se prohibirá la circulación en sentido salida hacia Yebra-Fiscal.
Desde las 12:45h se prohíbe la circulación , acceso y salida por Avda. de Biescas así como la Cabañera y C/Secorún con rotonda de Aurín cuyos accesos permanecerán cerrados hasta la finalización del evento.
Cortes de tráfico por las carreteras por las que discurre el itinerario de las pruebas ciclistas Quebrantahuesos y Treparriscos

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas acerca 25 años de Proyecto Hombre a Jaca y Sabiñánigo
- Lodestar: Cómo disfrutar al cien por cien de la montaña
- Los educadores ambientales de Aragón proponen salidas guiadas para divulgar los valores de Canal Roya
- Vuelve la Osán Cross Mountain, en la que se espera superar los 350 participantes
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán