Contundente 3-9 del Club Hielo Jaca contra el Puigcerdà

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Boadilla con un contundente 3-9 en el partido de hockey sobre hielo disputado en la pista catalana.

Goles de los jaqueses Fred Di Sei (3), Chad O’Brien (3), Gastón González, Guillermo Betrán y Alejandro Carbonell.

Partido bronco y muy disputado en la pista de hielo del Puigcerdà, con parciales de 1-1, 0-5 y 2-3, con clara superioridad de los de Jaca, pero en el que los locales conseguían abrir el marcador a los pocos minutos del comienzo del primer periodo. El empate llegaba de la mano de Fred Di Sei gracias a una asistencia de Adrián Ubieto, que sellaba la remontada con otro tanto para Jaca ya en el segundo periodo, lo que se traducía en una gran inyección de confianza a los jaqueses que iniciaban de esta manera un ascenso en el marcador ya imparable.

Con el encuentro contra el Puigcerdà, un enfrentamiento espectacular y con una elevada dosis de dureza, pero con un gran resultado, el Club Hielo Jaca llega al final de la primera vuelta con el cien por cien de efectividad, contando sus partidos por victorias, sólo a dos puntos del Txuri Urdin pero con un encuentro menos en la lista de los jugados. En cuanto al resto de encuentros de la jornada, el Milenio CP Logroño-Boadilla terminaba con un 4-7, mientras que el Majadahonda-Barcelona se resolvía con el triunfo del Barcelona en la tanda de penaltis tras parar el marcador en 2-2.

Por otra parte, el CHJ junior no tenía tanta suerte y perdía frente al Puigcerdà por 7-4.

La próxima semana, el CHJaca deberá enfrentarse al Majadahonda en casa.