Ciudadanos reclama la semipeatonalización de la calle Autonomía de Aragón de Sabiñánigo

Ciudadanos reclama la semipeatonalización de la calle Autonomía de Aragón de Sabiñánigo. (FOTO: Ciudadanos)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sabiñánigo, José Luis Zabala, ha reclamado la semipeatonalización de la calle Autonomía de Aragón, después de que «hayan fracasado los intentos de vecinos y empresarios para que se atendiera esta petición», explica Cs en una nota de prensa. 

Semipeatonalización de la calle Autonomía de Aragón

Durante el pleno celebrado este miércoles, «el edil de la formación liberal ha preguntado al equipo de gobierno por qué motivo no ha aceptado la petición que se realizó durante 2018 y 2019, avalada por más de 400 firmas, para implantar la semipeatonalización de esta vía, con poco más de 40 metros de longitud», explica Cs.

La primera petición se rechazó aunque, ha recordado, se indicó que se tendría en cuenta «una vez terminarán los aparcamientos del barrio Santiago».

«Están solicitando una cosa razonable, con un coste prácticamente ridículo, al lado de una plaza pública, para que niños y mayores estén tranquilamente disfrutando de su tiempo de ocio y puedan cruzar sin peligro de atropello», ha subrayado, en el comunicado, el edil de Cs.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.