Cinco empresas nacen al amparo de CoWorking de Canfranc

IMG-20160826-WA0002
Imagen de las instalaciones de CoWorking de Canfranc.

por Rebeca Ruiz

Ya son cinco empresas las instaladas en el espacio CoWorking de Canfranc y de momento todavía queda disponibilidad para nuevos emprendedores. Las empresas instaladas son de índole turístico, audiovisuales y de nuevas tecnologías.

Según informa el alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, las solicitudes se atienden en el Ayuntamiento. “Por un precio de 50 € mensuales se dispone de un espacio de trabajo con internet, luz y calefacción incluidos”, explica.

El centro CoWorking Canfranc, ubicado en La Casita de Canfranc Estación, comenzaba a funcionar hace unas semanas, con la pretensión de “ayudar a los emprendedores del mundo rural”. Por  una cuota casi simbólica, se puede disponer de un espacio compartido de trabajo en un local con luz, teléfono, internet y calefacción. Además, los interesados cuentan con apoyo para la puesta en marcha del negocio, la posibilidad de intercambiar experiencias con otros emprendedores y de participar en sesiones formativas, y apoyo en la realización del plan de negocio.