Christian Dorado (Club Natación Jaca), subcampeón de Aragón en 100 metros espalda

christian dorado subcampeon natación.JPG

Este fin de semana, en la piscina de Casablanca, en Zaragoza, se celebraba la décimo quinta edición del Campeonato de Aragon Alevín, con la participación de un total de 159 nadadores procedentes de toda la comunidad. El Club Natación Jaca estaba representado en estas pruebas por  Christian Dorado, que ha logrado convertirse en subcampeón de Aragón en 100 metros espalda.

El deportista del Club Natación Jaca tenía que nadar las dos pruebas obligatorias: el viernes participaba en la carrera de 400 metros libres; el sábado, en 200 estilos. Y este domingo nadaba sus dos pruebas libres, que eran 100 metros libres y 100 espalda.

En las pruebas obligatorias, Christian Dorado lograba la décimo primera posición (de 78) en 400 metros libres. En 200 estilos, se hacía con el puesto décimo cuarto, mejorando en ambas pruebas sus marcas personales, según informa el Club Natación Jaca.

Este domingo, el joven deportista nadaba 100 metros libres, una prueba en la que se hacía con el cuarto lugar, tras lo que se enfrentaba a los 100 espalda, modalidad en la se ha proclamado subcampeón de Aragón. Asimismo, en estas dos pruebas lograba mejorar sus marcas personales.