El Centro de Educación de Adultos Jacetania retoma su actividad con una amplia oferta

El Centro de Educación de Adultos Jacetania retoma su actividad con una amplia oferta formativa. (Imagen de archivo).
El Centro de Educación de Adultos Jacetania retoma su actividad con una amplia oferta formativa. (FOTO: Comarca de la Jacetania. Imagen de archivo).

El Centro de Educación de Adultos Jacetania retoma su actividad con una amplia oferta formativa para el presente curso 2021-22, que incorpora, como novedad, el certificado de profesionalidad de Transporte Sanitario. El período oficial de matrícula estará abierto hasta el próximo el día 7, aunque se seguirán recogiendo matrículas hasta completar los diferentes grupos. La matrícula de los certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y de transporte sanitario se realizará a partir del día 6.

El comienzo de las clases está previsto para el próximo 8 de septiembre para aquellas enseñanzas impartidas por el profesorado perteneciente al personal de DGA. Y para el 20 de septiembre para aquellas materias impartidas por el profesorado contratado por la Comarca de la Jacetania.

matriculación en el Centro de Adultos Jacetania

Para matricularse existen dos posibilidades. Se puede formalizar la matrícula a través de la página web del centro o bien presencialmente (C/ Monte Perdido, 1, junto a la Iglesia del barrio de la Estación) en horario de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas o los viernes por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, con cita previa (974362875).

En cuanto a la oferta formativa y los horarios para este curso 2021-22, cabe destacar, como principal novedad con respecto a otros cursos  educativos, que se incorpora un nuevo certificado de profesionalidad de nivel 2, el de Transporte Sanitario.

ÚLTIMAS NOTICIAS: