Carla Lanuza, marketing y comunicación desde el corazón del Pirineo

Carla Lanuza, marketing y comunicación desde el corazón del Pirineo
Carla Lanuza, marketing y comunicación desde el corazón del Pirineo.

Pyrene Comunicación es una agencia que apuesta por el Pirineo. Detrás de este proyecto se encuentra Carla Lanuza, una profesional enamorada de su territorio y de su oficio. «Me considero amante de la nieve, el invierno, la naturaleza, la creatividad y la fotografía», explica su fundadora, que asume con mucha ilusión el reto que tiene por delante: mostrar la mejor cara de la tierra que la ha visto crecer.

Pyrene Comunicación nace como una agencia que apuesta por el marketing y la comunicación en el Pirineo

Pyrene Comunicación nace como una agencia que apuesta por el marketing y la comunicación en el Pirineo. Creación de contenido, social media, gabinete comunicativo, estrategia de marketing y análisis de posicionamiento son algunos de los servicios que podemos ofrecerte. El objetivo es mejorar las marcas en el mercado y conseguir una mayor visibilidad.

Comunicación y marketing en el Pirineo

Una empresa que tiene el mejor producto del mundo pero no sé da a conocer, no tiene clientes. O dicho de otra manera: lo que no se comunica, no existe. La comunicación y el marketing son dos ventanas con vistas a nuevas oportunidades para crecer, a mostrarse a la sociedad y a potenciar una marca.

La era digital debe suponer una facilidad para las empresas, incluso para las situadas en zonas como el Pirineo, más alejadas de las grandes ciudades y que, en muchas ocasiones, tienen que lidiar con inconvenientes de telecomunicaciones o de distancia a las burocracias.

Apostar por el territorio que me ha visto crecer es el gran reto de mi nueva empresa. Soy Carla Lanuza, periodista por vocación y graduada en Turismo por casualidad. También he cursado un máster en Dirección de Comunicación y otro en Marketing y Dirección Comercial.

Carla Lanuza: «Siempre he estado muy vinculada a la montaña, en concreto a la Comarca Alto Gállego y al Valle de Tena«

Siempre he estado muy vinculada a la montaña, en concreto a la Comarca Alto Gállego y al Valle de Tena. El aire puro, los paisajes naturales, las tradiciones, la tranquilidad de los pueblos pequeños y el calor de la gente son, para mí, los principales atractivos de esta zona.

Me considero amante de la nieve, el invierno, la naturaleza, la creatividad y la fotografía. Me planteo esta nueva etapa como un reto personal y profesional al que llego con muchas ganas y, sobre todo, con una ilusión inmensa. La comunicación es mi pasión y poder ejercerla para las empresas de la zona así como para las interesadas en ella es una motivación absoluta.

Fomentar y promover el Pirineo y su desarrollo social, empresarial y turístico de una forma sostenible es fundamental para los habitantes y visitantes. Y aquí podemos ayudarte.

Por Carla Lanuza. Pyrene Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.