
Canfranc sorprendía este fin de semana con la fusión de cultura y gastronomía y numeroso público se ha acercado hasta la localidad para disfrutar de las actividades programadas en su Feria del Libro y su Feria Gastronómica.
Ferias de Canfranc
La coincidencia de ambos acontecimientos ha sido muy bien recibida tanto por los visitantes como por los propios expositores, tanto de la Feria Gastronómica como de la Feria del Libro, que han aplaudido la organización de este año. También la concejala de Ferias, Loreto García, mostraba su satisfacción por la buena acogida que están teniendo las actividades programadas.
Así, las presentaciones de libros y firmas de ejemplares por parte de sus autores, los productos de la tierra -presentados por Don Cucharón- y mucha animación resumen el ambiente de las últimas horas en Canfranc, donde el Paseo Marítimo ha tomado un protagonismo especial. En la Feria del Libro han estado presentes dos librerías y tres editoriales, con autores como María José Bescós, Francisco Rubio, Clara Fuertes, Roberto Malo y Daniel Tejero. Y en la gastronómica, productos de la tierra de ambos lados del Pirineo han captado toda la atención.
Con los eventos del fin de semana, que se han desarrollado con todos los protocolos COVID, Canfranc continúa con su animada agenda de verano, demostrando que es posible seguir realizando actividades con seguridad, a pesar de la pandemia.





























ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca despide su Semana Santa con el Resucitado y la Virgen entre tambores
- La banda de tambores y bombos de La Burreta lleva la Semana Santa a los mayores de Jaca
- La Tronada reivindica historia e identidad en el Viacrucis de Viernes Santo de Hoz de Jaca
- Fotos: Procesión del Viernes Santo en Salvatierra de Esca
- Fotos del Santo Entierro en el Viernes Santo en Jaca, en la recta final de su Semana Santa