Biescas se viste de Navidad y repartirá 600 euros entre los balcones y fachadas más bonitos

Biescas se viste de Navidad y repartirá 600 euros entre los balcones y fachadas más bonitos
Biescas se viste de Navidad y repartirá 600 euros entre los balcones y fachadas más bonitos.

El Ayuntamiento de Biescas ha convocado un Concurso de balcones y fachadas con animación navideña que se desarrollará desde el próximo 22 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022. En total, se repartirán 600 euros en cheques para realizar compras en el comercio local entre las propuestas más bonitas. Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el próximo día 20.

Premios para las fachadas y balcones más navideños

Con el lema Celebra las navidades con nosotros, el Ayuntamiento de Biescas ha organizado un concurso que quiere alegrar sus calles durante estas fechas tan señaladas. Se trata de embellecer balcones y fachadas, y pueden participar también los núcleos y pedanías de la localidad pelaire.

Solo hay que inscribirse en la Oficina de Turismo, y un jurado técnico valorará las propuestas presentadas. Hay tres premios en juego: de 300, 200 y 100 euros para los mejores. Los premios no serán en metálico, sino en cheques que se podrán canjear en adquisiciones en establecimientos locales.

Biescas se viste de Navidad y repartirá 600 euros entre los balcones y fachadas más bonitos

«El año pasado fue la primera vez que hicimos y hubo muy buena respuesta por parte de los vecinos, y este año hemos querido volver a animarles a decorar todos sus balcones y fachadas», explica Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas.

«Además, los premios (de 300, 200 y 100 euros) consistirán en vales de 20 euros para gastar en los establecimientos de Biescas, tanto comercios, restaurantes,… donde quieran los ganadores. Es una manera de animar a los vecinos para colaborar a crear ambiente navideño en Biescas», al tiempo que repercute en la economía local, señala la alcaldesa. El jurado técnico dará a conocer los ganadores el próximo 7 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS: