Biescas es Vida presenta su corazón solidario y su nueva camiseta

Biescas es Vida presenta su corazón solidario y su nueva camiseta
Biescas es Vida presenta su corazón solidario y su nueva camiseta.

Biescas es Vida sigue trabajando y estará en la plaza del Ayuntamiento de la localidad hasta el próximo 15 de agosto, de 18.00 a 21.00 horas, para ofrecer sus productos solidarios a todos los que quieran colaborar con su causa. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico y a Aspanoa.

A pesar de que este año no han podido realizar la tradicional marcha solidaria, sus voluntarias continúan trabajando y se han puesto en contacto con distintos ayuntamientos para poder participar en mercadillos solidarios y realizar nuevas acciones, explica su presidenta, Lola Lasaosa.

Biescas es Vida presenta su corazón solidario

Además, en esta ocasión, Biescas es Vida presenta el corazón solidario del Pirineo, en un guiño al corazón que se elegía hace unas semanas como imagen de la localidad pelaire.

La situación sanitaria ha impedido que se pudiera desarrollar la tradicional Marcha por la Vida de Biescas, que reunía cientos de personas en cada edición hasta la llegada del COVID, pero la organización había escogido el rojo como el color de este año y las camisetas se pueden adquirir durante estos días directamente. Después del día 15, se podrá adquirir la camiseta en Avenida de Zaragoza, 25 bis, en la Ferretería Los Valles y en Mundo Glaciar.

Para colaborar con Biescas es vida, se puede acudir directamente a su estand, en los soportales que hay bajo la Oficina de Turismo de Biescas, o ponerse en contacto con la organización a través de biescasesvida2015@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS: