Biescas celebra San Jorge con cine, teatro, libros y actividades para niños

IMG-20180416-WA0004Biescas se suma a la celebración de la festividad de San Jorge con un intenso programa de actividades que arranca ya el próximo sábado, 21, con la proyección de los cortometrajes nominados a los Premios Simón 2017, en el Centro Cultural Pablo Neruda, a las 20 horas.

El domingo, 22, continúan las propuestas con Dorondón Teatro, que representará la comedia No hay ladrón que por bien no venga, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Pablo Neruda.
Para el lunes, 23 de abril, de 10.00 a 14.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento se celebrará un mercadillo de libros solidario, con presencia de la AMPA, y con exposición y venta de novedades bibliográficas. A las 12.00 horas, se celebrará un espectáculo de animación infantil a cargo de Norabola Producciones: Troupe de Circo, en el patio de las escuelas.
Una conferencia a cargo de José Miguel Navarro (Una visión diferente de la historia de Biescas), con la participación de Dorondón Teatro, cerrará los actos de San Jorge de este año. Será a las 19.00 horas en el Centro Cultural Pablo Neruda.