
Los días comienzan a ser más cortos, las temperaturas menos cálidas y las hojas en los montes cambian día tras día… rojas, amarillas, marrones, verdes, granates… ¡Boom! explosión de color. ¡Bienvenidos al otoño en el Alto Gállego!
El otoño en el Alto Gállego, todo un espectáculo
Espectáculo 24 horas, del alba a la noche, con nubes, sol, lluvia, aire, calor o frío… Paisaje multicolor. En los pueblos se ven las primeros humos de las chimeneas y comienza la cuenta atrás para las primeras nieves.
Un placer para desconectar el oír crujir las hojas a cada paso por el Bosque del Betato, entre hayedos o disfrutar de la ruta del Cajicar de Escuer para descubrir los robles y fotografiar sus tonalidades.




Un mundo de sensaciones y un otoño muy especial
Paseos en familia por Lárrede a Susín por un camino entre robles y pinos pasando por la Torraza de Lárrede. O recorrer el Hayedo del Pazino para llegar al Collado del Pacino, si estás con fuerzas, para volverte a enamorar del Alto Gállego.
Santa Elena, un paseo corto pero fantástico para pasar la mañana con la familia y amigos. O en el sur de la comarca, el Barranco de L’Asieso, una ruta corta pero llena de luz. O subir a Hoz de Jaca y disfrutar desde las alturas.
Al caer la noche, descubre un mundo de sensaciones entre estrellas y nubes. Busca el silencio para escuchar algo único y especial como la berrea de los ciervos.
Piérdete sin miedo este otoño en el Alto Gállego.
Por Comarca Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta