La Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira ofrece, para estas fiestas, una alternativa a los regalos tradicionales. Las tarjetas-regalo en tratamientos de salud, estética y bienestar ya están disponibles en el centro, referente en el Pirineo Aragonés en Medicina Estética y Salud. Una opción, adaptada a todas las necesidades, con la que siempre se acierta.
«2020 ha dejado una importante huella en nuestras vidas. Por eso, queremos mirar al futuro con optimismo y hacer llegar a todos nuestros clientes y amigos un mensaje de ánimo y de ilusión. Pero nuestro mayor deseo, en estos momentos, es desearos salud», explica la Doctora Patricia de Siqueira, que recuerda que «salud, bienestar y belleza son el mejor regalo que puedes ofrecer a los tuyos».
Tratamientos de bienestar, estética y salud especiales para Navidad en la Clínica de la Doctora Patricia de Siqueira
Entre otros tratamientos, De Siqueira recomienda, en estas fechas, la aplicación de ácido hialurónico o los hilos tensores, con resultados garantizados. También es una buena opción el tratamiento de las varices, que también está disponible en el centro médico-estético.
Además, la clínica ha diseñado, para estas fechas, un amplio catálogo de tratamientos médico-estéticos que se ajustan a todos los presupuesto y dan respuesta a todas las necesidades. La doctora Patricia de Siqueira y su equipo de profesionales en distintas áreas informarán sin compromiso a los interesados y resolverán todas las dudas que puedan surgir respecto a los tratamientos que ofrece el centro, a través del teléfono 974 264751 o en patriciadesiqueira.es.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Las escuelas de verano de La Jacetania se despiden con más de 350 apuntados
- Dos rescates a montañeros en Sallent de Gállego en menos de 24 horas
- El mundo del cómic regresa a Sabiñánigo
- El Ayuntamiento de Jaca recibe a los participantes de ‘University Walking Community’
- María Azucena Penas cierra la programación cultural de 2026 de los Cursos de Verano