
La primera Feria Nocturna del Comercio de Biescas, que se desarrollaba este fin de semana en la localidad pelaire, se cerraba con un balance muy positivo y sentando las bases para futuras ediciones.
«El balance ha sido muy positivo, tanto por nuestra parte, como organización, como por parte de los empresarios participantes, que salieron muy contentos con las ventas, ya que hubo bastante afluencia de público. Todo fue muy fluido y sin ninguna incidencia», explica la gerente de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, impulsora de la iniciativa, Lidia Ferrer.
Ambiente muy bueno en la primera Feria del Comercio Nocturna de Biescas
Además, el ambiente fue muy bueno durante toda la velada, con música y luces que le daban un aire especial cuando ya cayó la noche. «Se nota que la gente tiene ganas de salir a la calle. Al público le apetecía bailar, aunque la música era tranquila, y dar un paseo. El tiempo también nos respetó y no cayó ni una gota hasta que se recogió», señala Ferrer. Así, sin aglomeraciones, al aire libre y con todos los protocolos COVID, se desarrolló esta iniciativa que dejó muy buen sabor de boca a todas las partes implicadas: organizadores, empresarios, clientes y Ayuntamiento de Biescas.
Así, tras esta primera experiencia, está previsto que la próxima edición de la Feria del Comercio Nocturna se celebre en Sabiñánigo. En principio, el próximo, dentro del programa de dinamización de la AEPAG para este verano.








ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca
- Nuevo equipamiento al aire libre para que los mayores de Biescas y sus núcleos se mantengan en forma
- Animado ‘flashmob’ de los alumnos del Biello Aragón en la Plaza de España de Sabiñánigo