
Un aparatoso accidente se producía esta tarde, por causas que no han trascendido, en la A-132, a la altura de Bailo, cuando un turismo se salía de la carretera, volcando tras caer por un terraplén. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, informa el Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca.
Salida de vía en la A-132 a la altura de Bailo
Efectivos del parque de Sabiñánigo, junto a miembros del servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Huesca, han acudido esta tarde a un accidente ocurrido en la A-132 a la altura de Bailo, donde un vehículo se salía de la vía por causas que se desconocen.
El aviso se ha recibido -informan las mismas fuentes- en torno a las 18.00 horas. Cuando han llegado los bomberos, «los seis ocupantes del vehículo (2 adultos y 4 menores) habían salido del mismo, por lo que no ha habido que lamentar daños personales», explica el SPEIS.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos: El Club Hielo Jaca, en tablas con el Txuri Urdin tras un fin de semana de cara y cruz
- El Jacetano se deja puntos en Esplús e igualdad máxima entre CH Jaca y Txuri Urdin
- Tres detenidos y una mujer herida en la cara por arma blanca en una reyerta en Jaca
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos
- Misión cumplida: concluye el Cold Response en Noruega y las Tropas de Montaña regresan a Jaca y Pamplona