
Antonio Alcalde, del Ejército de Tierra, y Paula Sánchez, de la Guardia Civil, se hacían con el esquí de montaña del 24º Campeonato Nacional Militar de Esquí y Escalada, prueba que hoy compartía protagonismo con el biathlon sprint. En categoría masculina se repetía el podio de la última edición.
La prueba de esquí de montaña sufrió modificaciones por las condiciones meteorológicas
La carrera de esquí de montaña comenzó a las 10.00 horas y contó con la participación de un gran número de corredores, dado el auge que estas pruebas están teniendo. La competición se realizó sobre un exigente recorrido trazado en la estación invernal de Candanchú, que sufrió modificaciones de última hora debido a las condiciones meteorológicas y que restó algo de brillantez al evento.



En la categoría masculina, el primer clasificado fue el soldado Antonio Alcalde, seguido por el soldado Noel Burgos, ambos del Ejercito de Tierra. En tercer lugar, llegaba el guardia civil Miguel Caballero. Repitiendo el podio del año pasado, con la salvedad de que hace un año los dos primeros clasificados compartían la primera posición de la carrera.
En la categoría femenina, el equipo de la Guardia Civil ha copado las dos primeras posiciones del podio, acompañadas por la componente del Equipo de la Guardia Real, que conseguía una meritoria tercera posición.
Clasificación de la prueba de esquí de montaña
Categoría Masculina:
1º Antonio Alcalde Sánchez (Ejército de Tierra)
2º Noel Burgos Gómez (Ejército de Tierra)
3º Miguel Caballero Ortega (Guardia Civil)
Categoría Femenina
1ª Paula Sánchez Roa (Guardia Civil)
2ª Lucía Sevillano Escobar (Guardia Civil)
3º Elena Castilla Giménez (Guardia Real)

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos de la inauguración de la iluminación navideña en Jaca
- Luces de Navidad y buenos deseos en Sabiñánigo
- Mercado de Navidad y actividades para disfrutar en familia de las fiestas en Jaca
- Los empresarios del Alto Gállego presentan una campaña de Navidad con mucho duende
- La falta de nieve y el retraso en la temporada hacen caer las reservas en Jaca y el Valle del Aragón