Ānanda es natura, es ilusión. Ropa cómoda, de tonalidades naturales, en su mayoría de materiales reciclados y orgánicos. Ānanda es la vuelta a la Madre Tierra, desde el corazón del Alto Gállego.

Ānanda: de origen hindú y significa alegría
Este proyecto nace de esa alegría que proviene desde el interior, de esa que no se encuentra fuera… esa alegría que aparece con el cambio, cuando ponemos atención en mirarnos adentro y florece la ilusión real.
Mi nombre es Sandra, profesora interina de profesión, pero con el diseño, los colores, las telas y la creatividad como afición.
Siempre me ha gustado coser, pintar, restaurar, crear… pero siempre para mí, de puertas para adentro, como se suele decir, pero hace un par de años, cuando me mudé con mi familia a vivir a los Pirineos, sentí que era el momento de exteriorizar y materializar ese hobby. La alegría que estaba experimentando en ese cambio de vivir rodeada de naturaleza despertó en mí esa ilusión y ganas de desarrollar y junto con el impulso de los mas cercanos, nació Ānanda.
Ānanda es ropa cómoda, de tonalidades naturales, en su mayoría de materiales reciclados y orgánicos y varias de las últimas novedades hechas a mano por mí misma. Me nace definirla como un estilo urbanita para ir a la montaña o estar en contacto con la naturaleza. El logo recoge los principales elementos de la Madre Tierra que tenemos en el valle, mi sitio de inspiración, o como suelo decir en las historias de Instagram, It is home.
Ānanda es natura, es ilusión.
Por Sandra Garcés (Ānanda)












ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés
- Las patologías del sueño, a estudio en Candanchú
- Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barça en Andorra (1-5)