Ana Pilar Sáez: «Conseguir los sueños es posible y los míos están en el corazón de nuestro Pirineo»

Ana Pilar Sáez (Centro Natural del Valle de Tena): "Conseguir los sueños es posible y los míos están en el corazón de nuestro Pirineo".
Ana Pilar Sáez (Centro Natural del Valle de Tena): «Conseguir los sueños es posible y los míos están en el corazón de nuestro Pirineo».

Ana Pilar Sáez es la responsable del Centro Natural Valle de Tena. Hace un año decidió apostar por el Pirineo y se instaló en Biescas, donde abrió las puertas de su establecimiento, dedicado a la Naturopatía y a la Reflexología Podal.

«Conseguir los sueños es posible y los míos están aquí, en el corazón de nuestro Pirineo», asegura.

«Después de dar un giro completo a mi vida, dejando un trabajo administrativo que no me llenaba, decidí encauzar todos mis esfuerzos en hacer lo que realmente me gustaba y comencé a formarme como naturópata y reflexóloga podal.

Tras finalizar estos estudios y una vez segura de mí misma y de lo que realmente quería hacer, quedaba tomar la decisión de dejar atrás la urbe zaragozana y marchar a un entorno idílico que me enamoraba y en el que encontraba toda la paz que mi ser deseaba, la Tierra de Biescas», explica Ana Pilar Sáez.

«Fue así -continúa- como el 10 de octubre de 2020, tras vencer las dificultades que a todos nos trajo ese año y que no hace falta mencionar, abrí en Biescas, el corazón del Pirineo, el Centro Natural Valle de Tena«.

Naturopatía, Reflexología Podal y mucho más en el Centro Natural Valle de Tena

«Aquí encontré la amabilidad y gentileza pelaire, la naturaleza y el entorno adecuado para transmitir serenidad y equilibrio a sus gentes, con técnicas naturales para el bienestar personal, consulta de Naturopatía, Reflexología Podal, masaje neurosedante, relajaciones y una amplia variedad de productos ecológicos de cosmética natural, regalos y alimentación, con apartado para celiacos y veganos», apunta.

Una apuesta por los productos de proximidad y el ecologismo

«Ha pasado un año de la apertura y mi próximo reto es ir consiguiendo traer a mis estantes productos de la zona para dar presencia y el lugar que les corresponde a tantos pequeños productores, pues esa es mi filosofía de vida: consumir de lo más cercano. Eso también es ecologismo.

Para conseguirlo decidí formar parte de la Asociación de Empresarios del Alto Gállego donde me asesoran y acompañan en mi viaje profesional», concluye la responsable del Centro Natural Valle de Tena, Ana Pilar Sáez.

Fotos: Centro Natural Valle de Tena

ÚLTIMAS NOTICIAS: