Ana María Campoy Gaspar será la candidata de Más Jaca-Podemos a la Alcaldía de Jaca a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Le acompañan en la lista, entre otros, Pilar Usón Mur, Sergio Pastor Pardo, Berta Lantero Faci y Trini López Hijós.
Carlos Reyes, actual concejal de Más Jaca-Podemos-Equo en el Ayuntamiento jaqués, también forma parte de la candidatura de Más Jaca-Podemos, pero pasa el testigo a Ana Campoy, que se pone al frente de la agrupación.

La candidatura de Más Jaca
La candidatura de Más Jaca encabezada por Campoy se presenta como «una Asamblea abierta y apoyada por Podemos», formada «por un equipo progresista ilusionado con el municipalismo, trabajando por y para la ciudad de Jaca y para continuar alcanzando objetivos en esta nueva legislatura», explican sus miembros.
«Queremos seguir contribuyendo en las decisiones municipales aportando nuestra amplia
experiencia y formación en ciencia, educación, medio ambiente, sanidad, cultura, gestión… y orientar nuestro trabajo hacia una democracia participativa plena donde la comunicación con la ciudadanía sea uno de los ejes de participación con su Ayuntamiento», añaden.

Una democracia participativa plena para Jaca
El reto pasa, para Ana Campoy y el resto de los componentes de Más Jaca, porque «todas las personas que vivimos en Jaca podamos decidir sobre los asuntos comunes y contribuir a la calidad de vida que deseamos tener para nuestra ciudad».
Por eso, manifiestan que su apuesta es clara «por la gestión pública de los servicios municipales, por el medio ambiente y su adaptación al cambio climático, el ecofeminismo, infancia, juventud y tercera edad».

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Tiempo de feria en la Comarca de la Jacetania con mucha animación en Expoforga
- El Galicia 64 desfila ante miles de personas en Granada en el Día de las Fuerzas Armadas
- Jacetania, Alto Gállego y Ordesa brindan en Jaca en una cata muy especial en Cash Altoaragón
- Se amplía el plazo para participar en la Jura de Bandera civil del próximo 10 de junio en Huesca
- La modernización de la línea entre Ayerbe y Canfranc afectará al servicio ferroviario 11 meses