Abierto el plazo de inscripción para participar en el Clinic 2018 del Club Hielo Jaca

clinic 2018 chj.jpg

El Club Hielo Jaca ha abierto el plazo de inscripción para participar en su clinic 2018, una iniciativa que nace con la intención de profundizar en la formación de deportistas a través del hockey hielo, con nuevos conceptos de enseñanza y con la promoción de valores basados en el juego limpio y el respeto al rival. Esta formación se desarrollará en la pista de hielo de Jaca.

El clinic del Club Hielo Jaca se celebrará en dos turnos: del 25 de agosto al 1 de septiembre y del 2 a 9 de septiembre, y está dirigido a deportistas nacidos entre 2001 y 2009. La reserva de plaza se podrá realizar hasta el próximo 31 de mayo.

El objetivo de este programa de tecnificación pasa por el desarrollo de nuevos conceptos de hockey  y por el hecho de que los jugadores puedan acceder a los últimos sistemas de juego y entrenamiento mediante la implantación de las estrategias de la mejor liga del mundo: la NHL.

El staff técnico del clinic 2018 estará formado por Bobby Robins, Javier Casaús, Miguel Baldrís, Guillermo Lope, Adrián Ubieto, Juan Bravo, Bruno González y José Luis Alonso, todos ellos nombres ligados al Club Hielo Jaca y con una gran experiencia avalada por años de trayectoria como jugadores y entrenadores a distintos niveles.

Más información:

www.clubhihelojaca.com/clinic2018

Arrancan los play off con el primer partido del Club Hielo Jaca fuera de casa

Por otra parte, el Club Hielo Jaca se desplaza este sábado a Barcelona para disputar en la pista catalana el arranque de los play off. El partido se celebrará a las 21.30 horas y, en la misma jornada, se jugará el Majadahonda-Txuri Urdin (a las 22.30 horas).

El FC Barcelona-CH Jaca será el primero de los tres encuentros previstos (dos victorias suponen el pase a la final). Las fechas para los siguientes choques serán el 10 de marzo, en Jaca, y si fuera necesario, también en Jaca, el 11 de marzo.

Por otra parte, la U17 se enfrentará al Valdemoro Ice Team a las 21.25 horas, también este sábado.