625 euros es el balance del almuerzo solidario de la Hermandad La Rasera, una iniciativa que lanzó la agrupación para colaborar con el movimiento Jaca Solidaria en la lucha contra el coronavirus, coincidiendo con el Primer Viernes de Mayo.
Agradecimiento a los participantes del almuerzo solidario
La Hermandad La Rasera quiere agradecer a todas las personas que se sumaron a la iniciativa, propuesta como alternativa de colaboración ante la imposibilidad de celebrar el tradicional almuerzo del Primer Viernes de Mayo por causa de la pandemia. «Se ha recaudado un total de 625 euros, que formarán parte de Jaca Solidaria, aportando así nuestro granito de arena para paliar los efectos del Covid-19», apuntan sus responsables.

La Rasera proponía que cada cuadrilla se organizase y recogiese los fondos que, en condiciones normales, reunirían sus miembros para comprar el almuerzo para el Llano de la Victoria. La cantidad conseguida iría destinada a Jaca Solidaria, «que está haciendo una gran labor haciendo frente a las consecuencias del Covid-19 en diferentes ámbitos de nuestra localidad», recuerda La Rasera.
Por Rebeca Ruiz


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Nueva victoria para los equipos federados del Club Baloncesto Jaca, en la ruta del ‘playoff’
- El Club Jacetano GRD, rumbo al nacional de Gimnasia Rítmica
- San Juan de la Peña celebra cien años de la declaración de Monumento Nacional del Monasterio Alto
- De Marco Polo en aragonés al manuscrito ‘Razón feyta d’amor’
- Nace la plataforma ‘El Pirineo no se vende. Somos la voz de la montaña’ en defensa de Canal Roya