¿Ya has vestido tu balcón o tu ventana para recibir al Conde Aznar el Primer Viernes de Mayo en Jaca? Muchos ya lo han hecho y otros lo harán en las próximas horas. Ana López Artillo nos muestra una treintena de fachadas que ya están preparadas para rendir honores a los bravos jacetanos y a las bellas jacetanas. ¿Está la tuya entre ellas?

Jacetanos ausentes
Sabemos que muchos de vosotros no vais a poder estar en Jaca este Primer Viernes de Mayo para celebrar la victoria del Conde Aznar y para cantar el himno en la Calle Mayor. Sabemos también que son días de nostalgia y de acordaros, más que nunca, de vuestra tierra. Y sabemos que Jaca está siempre en vuestros corazones, aunque sea a miles de kilómetros, en un día tan especial.
En JACETANIA EXPRESS nos encantaría contar con las fotos de vuestros balcones y ventanas con los estandartes del Primer Viernes de Mayo. O que nos mostréis ese detalle que tenéis en vuestras casas -por lejos que os encontréis- a través del que siempre tenéis a vuestra Jaca presente. Una breve frase, un pequeño recuerdo, una reflexión especial,… Y una foto. Todo vale. Aquí no hay normas. Sólo sentimientos y orgullo jaqués. El Primer Viernes de Mayo tendréis vuestro espacio en JACETANIA EXPRESS. Porque no hay nadie que sienta más la fiesta que quien la lleva en el corazón y tiene que estar ausente de Jaca en una fecha tan señalada.
Os invitamos a enviarnos vuestra frase y vuestra foto, con nombre y apellidos, y mencionándonos el lugar en el que pasaréis el Primer Viernes de Mayo, al WhatsApp 675 98 46 29. Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles, 1 de mayo, a las 23.00 horas. ¡Arriba bravos jacetanos! ¡Arriba bellas jacetanas!
35 fachadas de Jaca vestidas para el Primer Viernes de Mayo







































Programa completo y novedades del Primer Viernes de Mayo en ESTE ENLACE
Un reportaje de Ana López Artillo
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Comarca Alto Gállego «estudia alternativas» para el antiguo edificio de Servicios Sociales de Sabiñánigo
- Javier Mimbrera gana la primera carrera del Campeonato de Aragón de carcross en su debut
- El Secretario General de la OTAN, con las Tropas de Montaña de Jaca y Pamplona en Noruega
- Carlos García seguirá al frente del Primer Viernes de Mayo de Jaca, con la vista puesta ya en su día grande
- 300.000€ para la carretera de Larrés a Acumuer y 180.000 para la vía de Borau a Aísa tras los temporales