
La Marcha Solidaria de Larrés, organizada por el Centro Cultural de Larrés a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego, volvía a resultar todo un éxito y, a pesar de la amenaza de lluvia, reunía a 218 participantes.
Por los alrededores de Larrés
El recorrido discurría por los alrededores de Larrés sobre asfalto, pista y el bonito camino que lleva desde la ermita de San Cosme hasta el pueblo. En esta ocasión, la popular marcha se completaba con una sesión spinning solidario, que ha sido posible gracias a la colaboración de Next Cyclo.
La recaudación de la jornada, que se ha desarrollado en medio de un gran ambiente, se destinará íntegramente a la investigación contra la enfermedad, a campañas de prevención y a apoyar a las personas que la sufren y a sus familias.
El Centro Cultural de Larrés
El Centro Cultural de Larrés es una asociación de marcado carácter cultural y social que siempre intenta ser sensible a las inquietudes de la sociedad actual. «Una de ellas -explican sus responsables- es hacer frente a esta enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos». Es por este motivo que este año se ha organizado la quinta edición de esta andada popular solidaria, ya consolidada.
Desde la organización y desde la AECC de Sabiñánigo y Alto Gállego se agradece la colaboración desinteresada de instituciones como el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca Alto Gállego, empresas privadas y voluntarios, sin cuyo apoyo sería muy difícil sacar adelante una iniciativa como esta. Y, del mismo modo, a todos los que se han sumado a la acción solidaria de este sábado para aportar su granito de arena a la causa.










ÚLTIMAS NOTICIAS:
- CHA-Santa Cilia plantea intervenir en el cauce del Aragón ante la acumulación de gravas y arbolado
- Adiós a las Jornadas de Montaña de Jaca. Por Elena Lalana
- CHA Biescas propone poner en valor el telar y la producción textil de Máximo Palacio
- El Galicia 64 recibe el cariño de Jaca en el Día de la Inmaculada
- Fotos y vídeo del Día de la Inmaculada, patrona de Infantería, en Jaca