Ya tenemos ganador/a del sorteo ¿Con quién compartirías el Camino de Santiago?

Ya tenemos ganador/a del sorteo ¿Con quién compartirías el Camino de Santiago?
Ya tenemos ganador/a del sorteo ¿Con quién compartirías el Camino de Santiago?

Ya conocemos a la persona ganadora del sorteo ¿Con quién compartirías el Camino de Santiago? Jacetania Express organizaba un sorteo denominado ‘Cuéntanos con quién compartirías el Camino de Santiago’, en el que ponía en juego el libro In Itinerae Stellae, de Fran Lucas Herrero.

La persona afortunada es RUN PIRINEOS

La persona elegida al azar por Easy Promos* NO cumple las bases del sorteo, por lo que automáticamente el premio pasa a la persona suplente.

*El certificado de validez del sorteo está disponible AQUÍ

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico jacetaniaexpress@gmail.com o envíanos un whatsapp al teléfono 675 984629 para que podamos gestionar la entrega de tu premio. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Gracias a todos por participar. Si esta vez no habéis tenido suerte, ¡estad atentos! Estamos preparando nuevas sorpresas que daremos a conocer próximamente.

Sobre In Itinerae Stellae, el Camino de Santiago y Fran Lucas Herrero

Fran Lucas Herrero, peregrino y autor del blog esmicamino.es, presenta In Itinerae Stellae. Un libro que es una invitación abierta a descubrir el Camino Aragonés desde una visión personal, intimista, donde intercala la experiencia de sus 15 años en el Camino con el relato de lo que quizá, hace siglos, alguna vez, pudo haber sido…

Una lectura fácil -pero no por ello menos profunda-, próxima, que va rebelando página a página una reflexión sincera que logra atrapar al lector hasta empaparle del espíritu del Camino y hacerle cómplice de este singlar recorrido tras la luz de las estrellas que ha marcado a la humanidad durante siglos.

ÚLTIMAS NOTICIAS: