
Un año más, el 21 de agosto, Villanúa y su biblioteca celebran la Feria del Libro y del Cómic. Este año, las circunstancias vuelven a obligar a la organización a adaptar el programa al COVID y a las normas de seguridad establecidas, por lo que las actividades serán al aire libre. Las infantiles se desarrollarán en la plaza Panadería y las destinadas a adultos, en la plaza Abadía (plazoleta de la Casa del Cura).
Feria del Libro y del Cómic. Programa infantil
Así, el programa infantil comenzará a las 12.00 horas, con la presentación del último Tebeo de Piña, con El hombre Picaraza. Continuará por la tarde, a las 18.00 horas, con la presentación de Un mundo sin libros, con Mariela Cisneros.
Estaba prevista la presentación de los cuentos del ilustrador jacetano Saúl Irigaray Silvan y L’Hombre l’onset, pero un imprevisto de última hora impide al autor acudir a la feria este año. El programa infantil finalizará a las 19.00 horas con la presentación de Secretos en el ascensor, de Sandra Araguás.
En cada uno de estas actividades estará su autor, para acercar de primera mano los cuentos y toda su experiencia.




Feria del Libro y del Cómic. Programa de Adultos
El programa de adultos comenzará a las 12.00 horas con la presentación de Ring of fiere, de Alfredo Benedí. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno de Clara Fuertes y su obra Me enamoró una lágrima. El cierre, a las 19.00 horas, correrá a cargo de Luis Ferruz y Misterios y magia de Aruej.
Además, la Feria contará con la participación del autor de cómic Yako, que estará todo el día creando un cómic gigante en vivo.
También habrá espacio para la música en directo. In Dúo actuará a partir de las 13.00 horas, en los Jardines de las Escuelas. Y se recupera el concierto de Carmen Melendo, Ellas que nos hicieron soñar, que estaba previsto para el mes de julio, pero la meteorología obligó a cancelarlo.
El recital, financiado con cargo a los créditos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, se realizará a partir de las 19.30 horas, también en los Jardines de las Escuelas. Para asistir a ambos conciertos es necesario inscribirse previamente en bibliotecavillanua@gmail.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas Jaca advierte de un bulo que suplanta su identidad a través de Whatsapp y otros medios
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’