
El Club Hielo Jaca se ha impuesto con solvencia al Milenio Panthers en el partido de la jornada 16 de la Liga Nacional, que se ha disputado este sábado en Logroño y ha concluido con un marcador de 0-6, con resultados parciales de 0-3, 0-1 y 0-2. Este domingo, a las 14.00 horas, ambos equipos vuelven a medirse en la pista jaquesa.
Ventaja del Club Hielo Jaca desde el primer momento
Durante el primer tiempo, los jaqueses pusieron rápidamente tierra de por medio subiendo el 0-2 al marcador en apenas diez minutos, por medio de un tiro de larga distancia de Pablo Fernández y un segundo tanto de Álvaro Serrano en boca de gol, cogiendo el rechace del meta del Milenio a un disparo lejano de Alejandro Vizcarra. El 0-3 fue obra de Hugo Casaus, en quien impactó un disparo de Alfred Encinar.
En la recta final del segundo periodo, Pablo Pantoja anotó el cuarto gol, tras el despeje del portero a un disparo de Chase Davenport. Los dos tantos restantes llegaron en los últimos cinco minutos. Alfred Encinar marcó el 0-5 en un tiro lejano y el 0-6 llegó en un mano a mano de Gastón González con el meta, estando Jaca en inferioridad numérica.

El Club Hielo Jaca refuerza su posición de líder en la clasificación
Con esta victoria, el Club Hielo Jaca acumula 39 puntos y refuerza todavía más su posición al frente de la clasificación liguera, mientras que el Milenio Panthers sigue último con 3 puntos.
Ambos equipos volverán a verse las caras este domingo a las 14.00 horas, aunque esta vez el partido se jugará en el pabellón de hielo de Jaca, que será escenario del duelo pendiente de la jornada 2, que se aplazó durante el pasado mes de octubre.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa despide un intenso fin de semana como epicentro de la alta competición de esquí de montaña
- La Guardia Civil auxilia a una esquiadora en Ansó y a un esquiador en los Baños de Panticosa
- ‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles
- Reconocimiento a las personas con nombre en aragonés para celebrar el Día de la Lengua Materna
- El circuito extremo Alpinultras arranca en Canfranc con la vista puesta en el Mundial 2025