Victoria del Club Hielo Jaca en su visita al Milenio Panthers (2-6)

Victoria del Club Hielo Jaca en su visita al Milenio Panthers (2-6). (FOTOS: Milenio Club Patín)
Victoria del Club Hielo Jaca en su visita al Milenio Panthers (2-6). (FOTOS: Milenio Club Patín)

El Club Hielo Jaca sumó su séptima victoria de la temporada tras imponerse al Milenio Panthers por un marcador final de 2-6, con parciales de 0-1, 0-2 y 2-3, en el partido disputado en la tarde de este sábado en la pista de hielo de Logroño, en el marco de la décima jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH).

El Club Hielo Jaca inauguraba el marcador al minuto y medio del comienzo del partido

Al minuto y medio del partido, el finlandés Veeti Soila inauguró el marcador batiendo al meta rival, el canadiense Nicolás Adam Álvarez, tras recibir un pase atrás de Gastón González.

Ya en el segundo tiempo, se llevaban 39 segundos cuando Alejandro Vizcarra se sacó un potente disparo frontal que subió el 0-2 al luminoso, aprovechando una jugada en superioridad numérica. El tercer gol jaqués llegó a minuto y medio del último descanso, siendo obra de Pablo Tello, que recibió un pase de Adrián Betrán y entró solo en el segundo palo.

Victoria del Club Hielo Jaca en su visita al Milenio Panthers (2-6). (FOTOS: Milenio Club Patín)

Los jaqueses sentenciaron al marcar otros tres goles en los minutos iniciales del tercer periodo

Los jaqueses sentenciaron al marcar otros tres goles en los minutos iniciales del tercer periodo. Adrián Torralba anotó el cuarto, en boca de gol, concluyendo una larga jugada de ataque con varios disparos. Daniel Lacasa fue el autor del quinto, desviando un disparo lejano de Chase Davenport y Jaime Capillas hizo el 0-6 recibiendo una asistencia desde la derecha. En los últimos diez minutos, el equipo se relajó y el finlandés Nikolas Ulessi maquilló el resultado, anotando dos goles (el último a 15 segundos de acabar).

Durante el partido jugado en Logroño se produjo el regreso del guardameta madrileño Raúl Barbo, que ya defendió la portería jaquesa las dos últimas campañas.

Tras esta victoria, el Club Hielo Jaca suma 21 puntos y refuerza su liderato

Tras esta victoria, el Club Hielo Jaca suma 21 puntos y refuerza su liderato en la clasificación liguera a la espera del resto de los partidos de este fin de semana, entre los que sobresale el duelo que van a protagonizar el Kosner Huarte (cuarto con 13 puntos y un partido más) y el Barça Hockey Gel (segundo con 15 puntos y dos partidos menos).

ÚLTIMAS NOTICIAS: