La Guardia Civil ha comunicado el fallecimiento de un hombre de 60 años cuando realizaba senderismo en Panticosa.

Un hombre de 60 años ha fallecido este sábado en Panticosa
Un hombre de 60 años ha fallecido este sábado en Panticosa. Sobre las 11.40 horas se recibió un aviso a través del 112-SOS Aragón en la central 062-COS de la Guardia civil de Huesca. Alertaba de que en el sendero del Ibón Superior de Brazato (en el término municipal de Panticosa), una persona había sufrido una posible parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba realizando senderismo junto a un grupo de club de montaña. Se trataba de un varón de 60 años y vecino de Vizcaya.
Inmediatamente se activó el GREIM de Panticosa, la Unidad Aérea de Huesca y el médico del 061. Según informa la Guardia Civil, se trasladó el cuerpo del fallecido a la helisuperficie de Panticosa, donde esperaban los servicios funerarios para traladarlo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zaragoza.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Se busca información sobre María del Carmen Nicuesa Martínez, bautizada en Jaca en 1926 y adoptada por una familia de Valencia en 1933
- La Jacetania es para el verano… y para los jóvenes
- Imágenes: Espectacular actuación de fin de curso de los peques del Grupo Uruel de Jaca
- Nadie. Pirineo en blanco y negro. Por David Ruiz de Gopegui
- Barbastro reivindica su historia militar con un Arriado de Bandera del Regimiento Galicia en homenaje al cuartel General Ricardos