El alumnado y profesorado de español del Centro de Adultos Alto Gállego, junto con alumnado de prácticas de Mediación intercultural, han celebrado un encuentro para festejar y finalizar el curso.
Encuentro multicultural y degustación gastronómica en el Centro de Adultos Alto Gállego
«Los participantes hemos compartido danzas y música tradicional de nuestros países de origen, incluida la jota, en un ambiente festivo y lúdico. Como en todas las celebraciones en diferentes entornos culturales no podía faltar la comida», explica Conchita Navarro, profesora de Educación de Adultos en CPEPA Alto Gállego.


«Ha sido una actividad muy dulce, con una inmersión total en la gastronomía marroquí: té de menta, café de orégano, dátiles y, cómo no, unos deliciosos dulces caseros elaborados por las alumnas», señala la profesora.
«No cabía nada más en la mesa, parecía que estábamos en Marruecos», añade.
«Como ha valorado una alumna, ‘todo buenísimo y la gente, genial’. Verdaderamente nos ha quedado a todos un buen sabor de boca», concluye Navarro.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La empresaria de Jaca Isabel de Felipe (Albada Eventos), premio ARAME 2026
- Homenajes, arte y música para poner en valor 25 años de historia de la Comarca Alto Gállego
- Curso de Defensa de Jaca: “Una dependencia estratégica de la Inteligencia Artificial nos hará débiles y previsibles”
- The Brothers abrirá su propia escuela de jiu-jitsu en Jaca
- De Jaca a Osia en moto para paliar el daño del incendio: Casa Rural A Boira