Un agente de Policía Nacional fuera de servicio sorprende ‘in fraganti’ en Jaca al autor de daños en cuatro vehículos

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha sorprendido in fraganti al autor de daños en cuatro vehículos en Jaca. El denunciado se encontraba agazapado junto a un coche rajando el neumático con una navaja. La investigación realizada a raíz de esta intervención ha permitido atribuir al acusado cuatro hechos cometidos en los meses de febrero y marzo, ocurridos como represalia del investigado por disputas de juego o discusiones banales con los propietarios de los vehículos afectados, ha informado la Policía Nacional.

La intervención de un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha permitido concluir la investigación en torno a daños en varios vehículos de Jaca cuyas ruedas habían sido rajadas. El agente sorprendió al denunciado agazapado junto a un coche, observando que se encontraba rajando el neumático con una navaja. Una patrulla uniformada acudió en apoyo, haciéndose cargo de la intervención y procediendo a la incautación del arma blanca utilizada.

Las gestiones practicadas han determinado que el acusado se trata del autor de cuatro hechos cometidos durante los meses de febrero y marzo, todos ellos realizados como represalia tras disputas de juego o discusiones banales con los propietarios de los vehículos afectados, aunque no han trascendido más datos acerca de su identidad.