Te canto y cuento mi Navidad abría la programación navideña en Biescas, ante numeroso público y con aforo controlado, en el Centro Cultural Pablo Neruda. El espectáculo navideño de la mezzosoprano Beatriz Gimeno, con Mayte Salvador como narradora y José María Berdejo al piano, encendía la llama navideña en la localidad, que disfrutará de un completo calendario de actividades para todas las edades durante los próximos días.

El verdadero sentimiento de Navidad
El espectáculo, una singular versión del tradicional Cuento de Navidad de Dickens, convencía al público, «recreando el verdadero sentimiento de Navidad», como explicaba la alcaldesa de la localidad, Nuria Pargada, en la presentación del evento. La magistral combinación de música, luz y narración hacían el resto.
Las actividades continuarán el próximo viernes, con los villancicos de la Coral Santa Elena para los mayores de la Residencia la Conchada. Ruta del poncho, concurso de escaparates, espectáculo de magia y otras propuestas forman parte de la intensa agenda de actividades lúdicas y festivas que ha preparado Biescas para las próximas semanas, coincidiendo con las celebraciones navideñas, y en la que no podían faltar las tradicionales Jornadas Culturales de la Asociación Erata.
Todas las actividades se realizarán respetando las medidas de prevención y seguridad frente a la pandemia. Su celebración queda supeditada a la evolución de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Abre sus puertas el Mercado Medieval de Panticosa en medio de un gran ambiente
- Jaca lucha contra Duchenne, a la carrera: 19 de septiembre
- La directora general de la Guardia Civil preside en Candanchú la clausura del XXXVIII Curso de Especialistas de Montaña
- Jaca y los retos del comercio de proximidad: desde la IA a la fidelización o el fraude
- Las invitaciones para los conciertos del Festival en el Camino de Santiago, a partir de este lunes