
Este fin de semana se celebra la festividad de Halloween -tradicionalmente conocida en el Serrablo como Noche de Almetas– en torno a la velada del 31 de octubre. Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se han organizado dos actividades dirigidas al público infantil y familiar para estas fechas tan señaladas. Los jóvenes y adolescentes tienen, asimismo, una cita en el Espacio Joven.
Programación en torno a la Noche de Almetas en Sabiñánigo
El domingo, 31 de octubre, en el Parque Municipal Julio Gavín (punto de encuentro Ábside de la Iglesia Santa María de Gavín) se realizarán las siguientes actividades:
- 16.00 horas: Taller de máscaras terroríficas. Obligatoria inscripción previa en el Molino Periel o
en el 974 48 42 50
- 17.30 horas: Historias de miedo para público familiar. No es obligatorio inscripción previa.
Además, en el Espacio Joven de Sabiñánigo, se podrán apuntar los jóvenes de la localidad al Story
cube: embrujados el viernes, 29 y el sábado, 30 de octubre. Y al Scape Room La cripta abandonada, el domingo, 31.
«Animamos a todos los vecinos de la localidad y cercanías a participar en las actividades que se han organizado para Halloween y, si lo desean, pueden venir disfrazados. Poco a poco empezamos a retomar la agenda de festejos siempre respetando la normativa vigente, por lo que ya estamos trabajando en los próximos eventos», apunta el concejal de Festejos, Rubén Lafragüeta.



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Clínica Pilar Bierge en Sabiñánigo: la fisioterapia llevada al máximo nivel
- El Ski Club Aspe suma éxitos y experiencia en el Sprint Iberdrola Copa de España 2026 y la Marxa Beret
- Sallent pedirá al Miteco una «solución inmediata» al poblado de la central hidroeléctrica
- Los vecinos de Araguás del Solano piden al Ayuntamiento de Jaca una marquesina para sus escolares
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde