
Este fin de semana se celebra la festividad de Halloween -tradicionalmente conocida en el Serrablo como Noche de Almetas– en torno a la velada del 31 de octubre. Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se han organizado dos actividades dirigidas al público infantil y familiar para estas fechas tan señaladas. Los jóvenes y adolescentes tienen, asimismo, una cita en el Espacio Joven.
Programación en torno a la Noche de Almetas en Sabiñánigo
El domingo, 31 de octubre, en el Parque Municipal Julio Gavín (punto de encuentro Ábside de la Iglesia Santa María de Gavín) se realizarán las siguientes actividades:
- 16.00 horas: Taller de máscaras terroríficas. Obligatoria inscripción previa en el Molino Periel o
en el 974 48 42 50
- 17.30 horas: Historias de miedo para público familiar. No es obligatorio inscripción previa.
Además, en el Espacio Joven de Sabiñánigo, se podrán apuntar los jóvenes de la localidad al Story
cube: embrujados el viernes, 29 y el sábado, 30 de octubre. Y al Scape Room La cripta abandonada, el domingo, 31.
«Animamos a todos los vecinos de la localidad y cercanías a participar en las actividades que se han organizado para Halloween y, si lo desean, pueden venir disfrazados. Poco a poco empezamos a retomar la agenda de festejos siempre respetando la normativa vigente, por lo que ya estamos trabajando en los próximos eventos», apunta el concejal de Festejos, Rubén Lafragüeta.



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Real Hermandad de la Sangre de Cristo de Jaca hace un guiño a sus orígenes y recupera el negro para su paso
- El Club Hielo Jaca gana al Majadahonda y luchará este domingo por la Copa de la Reina ante su afición
- Chugando cumple 14 años en Sabiñánigo y regresa a Pirenarium con numerosas novedades
- Los refugios no guardados del Pirineo, el alma del montañismo, en un directorio pionero y gratuito
- Jaca incorpora cuatro agentes a su Policía Local, que alcanza una plantilla de 31 efectivos