Supermercados Altoaragón, con centros, entre otros lugares, en Jaca y Sabiñánigo, apuesta por el transporte sostenible y estrena un vehículo propulsado por tecnología más limpia y eficiente. El vehículo, una furgoneta Opel Vivaro-e, tiene una autonomía de más de 300 kilómetros y permite realizar hasta cinco servicios al mismo tiempo. El vehículo va equipado con contenedores y placas eutécticas que permite distribuir el producto refrigerado y congelado sin perder en ningún momento la cadena de frío.

Mejoras en el servicio de reparto a domicilio, desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el medio ambiente
Con esta adquisición, el reparto a domicilio pasa a ser gestionado directamente por Cabrero e Hijos, después de haber estado externalizado el servicio a varias empresas desde que se empezó a funcionar en 1991. De este modo, la empresa espera dar un mejor servicio con personal y medios propios. El reparto a domicilio da servicio a la ciudad de Huesca y los municipios de Yéqueda, Banástas, Chimillas, Alerre, Banariés, Huerrios, Cuarte, Pompenillo, Lascasas, Tierz, Monflorite y Quicena.

Otras acciones de Cabrero e Hijos en sus centros altoaragón
Esta acción se suma a las ya adoptadas por la empresa Cabrero e Hijos para ser cada vez más sostenibles medioambientalmente: instalación de placas fotovoltaicas, cambio a iluminación led, instalación de puertas en murales de frío y uso de gases refrigerantes no contaminantes, sistemas de control de temperatura en los centros, distintas medidas encaminadas a reducir el empleo de materiales plásticos, etc.
A lo largo de este año, la empresa tiene previsto continuar con la remodelación progresiva de la sección de fruterías a un modelo mixto, en el que los clientes pueden elegir entre la adquisición de bandejas ya preparadas o la fruta a granel. En el último año se han cambiado tres establecimientos a este sistema. También tiene previsto remodelar su establecimiento de la C/ Teruel, implantar la tarjeta de fidelización con numerosas ventajas para sus clientes y se sigue trabajando en la ampliación del centro logístico de Huesca capital.
Cabrero e Hijos, empresa de capital 100% oscense, genera en la provincia de Huesca más de 350 empleos directos y se encuentra presente en las localidades de Huesca, Barbastro, Binéfar, Jaca y Sabiñánigo, con 14 Supermercados Altoaragón y 4 Cash Ifa Altoaragón.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa despide un intenso fin de semana como epicentro de la alta competición de esquí de montaña
- La Guardia Civil auxilia a una esquiadora en Ansó y a un esquiador en los Baños de Panticosa
- ‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles
- Reconocimiento a las personas con nombre en aragonés para celebrar el Día de la Lengua Materna
- El circuito extremo Alpinultras arranca en Canfranc con la vista puesta en el Mundial 2025