
Continuando con las actividades programadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sallent de Gállego, este jueves tendrá lugar el espectáculo de José Luis Urben y su gente, con su espectáculo Canta y no llores. Será a las 19.00 horas, en el Polideportivo El Escaladillo.
Canta y no llores, de José Luis Urben
Canta y no llores, de José Luis Urbén, «es un espectáculo musical en el que se van alternando distintas músicas del mundo haciendo un programa muy atractivo para el público y muy demandado. Desde las jotas más bravas aragonesas y navarras, hasta rumbas, rancheras, boleros, pasodobles, baladas, tangos, etc.», explica la organización.
Se trata de «un espectáculo muy positivo y optimista, apropiado para alegrar los corazones en esta época tan mal que estamos viviendo -añade-. Con una duración aproximada de una hora y media, no deja indiferente a nadie».
El aforo es limitado y el evento se celebrará con todos los protocolos COVID.
José Luis Urbén es un cantante dedicado al folklore aragonés durante mas de 40 años, tanto como intérprete, como en su faceta docente. Desde 2013 además, lleva a cabo su espectáculo José Luis Urbén y su gente en concierto, acompañado de algunos de otros artistas aragoneses, por toda la comunidad aragonesa, resto de España e incluso el extranjero.

Elegía en Formigal
Por otra parte, en Formigal, el Grupo Elegía cerrará el ciclo cultural de música clásica y patrimonio de la Comarca Alto Gállego con un concierto que tendrá lugar el próximo 27 de agosto, a las 19.00 horas.
El evento se enmarca en la propuesta que tiene como escenario las Iglesias de Serrablo. La entrada es libre, hasta completar aforo.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán
- Teatro para la reflexión en el Centro de Adultos Jacetania
- El Mitma actualiza el proyecto de la variante de Jaca y prevé su licitación para 2024
- Los bomberos forestales salen a la calle en Jaca ante la falta de medios y la precariedad laboral
- La patinadora jacetana Ángela Martín-Mora se lleva el Open de Madrid en Solo Danza