Sabiñánigo se convierte en territorio BMW Motorrad y recibe a miles de aficionados

Miles de motoristas y aficionados al mundo del motor se dan cita este fin de semana en Pirenarium, en Sabiñánigo, que acoge por segundo año consecutivo los BMW Motorrad Days. La organización apunta que la inscripción se acerca a los 5.000 participantes, a los que hay que añadir los acompañantes.

BMW MOTORRAD DAYS. Fernández y Mañero, junto a responsables del evento.
BMW MOTORRAD DAYS. Fernández y Mañero, junto a responsables del evento.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y la concejala de Promoción, Isabel Mañero, visitaban las instalaciones antes de la inauguración del evento. Allí compartían impresiones con los responsables del evento, que regresa a la capital serrablesa por segundo año consecutivo después de pasar por Formigal.

Berta Fernández destacaba la importancia del evento para la economía no sólo de la localidad, sino de todo el Alto Gállego y para las comarcas cercanas, como la Jacetania o el Sobrarbe. La situación estratégica de Sabiñánigo, en la entrada del Pirineo, lo convierte en el lugar ideal para la acoger los BMW Motorrad Days, cuyos responsables ya han expresado su intención de regresar a la capital del Serrablo en próximas ediciones.

Un intenso programa durante los BMW Motorrad Days

Conferencias, exhibiciones, cursos de conducción off-road, rutas por la zona, desfiles de equipamiento, música, exposición de customizaciones BMW en la zona Heritage y otras sorpresas conforman la apuesta de la firma germana para los Motorrad Days de este año, cuyo programa se podrá disfrutar hasta el domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: