
La terraza chill out Molly Malone de Panticosa se convertirá en el escenario de una rifa en beneficio de Cáritas. Todo un clásico de las tardes de verano en el Valle de Tena, la terraza organiza un nuevo evento solidario, en la línea de los últimos veranos. Será el 27 de agosto, a las 14.00 horas.
La terraza Molly y Cáritas
Tras la pandemia, el Molly Malone de Panticosa se reinventaba con su singular terraza, con música ambiente chill out, y como una alternativa al momento del vermut, del tardeo y para disfrutar desde su enclave privilegiado, con unas vistas únicas en momentos como la puesta de sol.
En esta nueva etapa, sus responsables organizan cada verano un evento solidario a beneficio de distintas organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables.
En esta ocasión, la terraza acogerá una rifa solidaria a beneficio de Cáritas.
Será el próximo 27 de agosto, a las 14.00 horas. Están en juego dos entradas para el spa del Balneario de Panticosa, dos entradas para recorrer las pasarelas y una caja de vino. Cada papeleta cuesta un euro, y la recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde
- Fotos de la exposición ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’ en la Ciudadela de Jaca
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga






