El fuerte viento de las últimas horas en Jaca, donde se han registrado rachas de hasta 100 kilómetros por hora, provocaban la caída de árboles y ramas en distintas zonas de la ciudad. La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir para poder despejar la calzada en la Avenida de Nuestra Señora de la Victoria y en la Calle Fondabós.

Rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en Jaca
Durante la pasada noche, las fuertes rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora que se regristraron en Jaca provocaron la caída de varios árboles de grandes dimensiones en Calle Fondabós y en la Avenida de Nuestra Señora de la Victoria, tal y como informa la Policía Local.




Hoy se esperan vientos de hasta 80 kilómetros por hora
El trabajo conjunto del cuerpo de Bomberos del SPEIS con base en Sabiñánigo, el Departamento de Conservación de Carreteras y la Policía Local de Jaca sirvió para despejar la calzada y retirar las ramas para poder restablecer la circulación, que había quedado cortada.
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales por estos hechos. Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por fuertes vientos en Jaca, y advierte de rachas de viento de componente norte que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.
Fotos: Policía Local de Jaca
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno
- Transportes retoma el proyecto de construcción de la A-21 de Puente la Reina de Jaca a Fago