Pyrene Jaca ha organizado, para los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre, cursillos intensivos para aprender a jugar a tenis y el padel. La iniciativa, que contempla los niveles de iniciación avanzada y toma de contacto, está encaminada a fomentar la práctica deportiva de estas disciplinas de raqueta, que cada vez son más practicadas.
Así, estas navidades, la propuesta de Pyrene se postula como una interesante alternativa al ocio tradicional, en un entorno seguro frente al COVID y con numerosos beneficios para la salud.

Sesiones de hora y media para familiarizarse con el tenis o el pádel
Las clases se impartirán en las instalaciones de Pyrene Sport, en el Club de Tenis, conforme a todos los protocolos COVID. Serán sesiones de una hora y media, donde los participantes podrán familiarizarse con el deporte que elijan. La matrícula tiene un precio de 40 euros por persona, con el material incluido. Y con la inscripción al cursillo, el alumno tendrá un 30% de descuento en la cuota del primer mes si decide matricularse en la escuela de tenis o pádel (mínimo, durante dos meses). Además, los cursillos de Pyrene Jaca también se pueden convertir en el mejor regalo para estas fechas.
Los horarios para estos cursos de iniciación, que pueden servir también como regalo de Navidad, serán de mañana y tarde, en caso de niños y/o adultos. Para adultos, el horario disponible es las 19.30 horas. En el caso del tenis, los grupos estarán formados por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 5. Y en el de pádel, por tres deportistas, como mínimo; y 4, como máximo.
Para inscribirse, los interesados pueden consultar la página web de Pyrene Jaca o llamar al número de teléfono 660817729.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Tararaina, un plan piloto para impulsar la economía del mundo rural en Jacetania y Alto Gállego
- Condena unánime al escrache al alcalde de Jaca y #SOSPirineo suspende el acto de Sabiñánigo
- #SOSPirineo toma la Calle Mayor de Jaca en una multitudinaria cacerolada
- #SOSPirineo toma la Calle Mayor de Jaca en una gran cacerolada
- ¡En el Pirineo queremos vivir! ¡Sin reblar! Manifiesto de Fran Ponce