Peña La Murga fleta autobuses, desde Jaca y Sabiñánigo, para ver el Tecnyconta Zaragoza-Real Madrid

Nuevo Documento de Microsoft Office Publisher

Desde Peña La Murga Baloncesto se está organizando un desplazamiento para ir a ver el partido de baloncesto Tecnyconta contra el Real Madrid, que tendrá lugar el sábado, 17 de marzo, en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Por el gran interés del encuentro, se quiere que todos los aficionados al baloncesto, tanto de la Jacetania como del Alto Gállego, que puedan y quieran desplazarse el próximo sábado, 17 de marzo, se puedan inscribir tanto a través del Club Baloncesto Jaca en el Polideportivo Monte Oroel, como en el Polideportivo Plaza Constitución de Sabiñánigo, gracias al Ayuntamiento de Sabiñánigo.
El importe a pagar será de 20 euros por persona, que incluye la entrada y el autobús. Y para facilitar el desplazamiento saldrán autocares desde la Estación de Autobuses de Jaca, a las 16.10 horas, y desde la Estación de Autobuses de Sabiñánigo, a las 16.30 horas – con parada, si es preciso, en Pirenarium-.
El último día para inscribirse será el miércoles, 14 de marzo.
La Peña La Murga pondrá los autobuses que sean precisos para poder ver este partido entre el actual líder de la Liga Regular, el Real Madrid, y el Tecnyconta Zaragoza, que comenzará a las 19.00 horas del sábado, 17 de marzo. Una buena oportunidad para ver en directo a Gary Neal, la gran estrella del Basket Zaragoza, y también a Luka Doncic, en el que puede ser su último partido en Zaragoza con la camiseta del Real Madrid, por su, cada vez más cercano, paso a la NBA.