El Mercado Medieval de Panticosa, que tenía prevista su celebración los próximos 4 y 5 de julio, se cancela como medida preventiva ante la crisis sanitaria del Covid-19.
El Ayuntamiento de Panticosa, junto con el comité de organización del mercado, han adoptado esta decisión en su última reunión, y así suspender tanto el mercado como todas las actividades que estaban asociadas a este gran evento referente de la localidad panticuta.

La seguridad ante otras opciones para garantizar la seguridad del Mercado
A pesar de haber estudiado otras modalidades que garantizaran la seguridad total del mercado, finalmente se ha decidido optar por la prudencia y la responsabilidad con los asistentes al mercado y también con los vecinos.
«Ante la tan complicada e incierta situación que estamos viviendo, la organización ha decidido emplear todas sus fuerzas en empezar a preparar y trabajar con más ilusión en la próxima edición», explican sus responsables en un comunicado.
Desde el Ayuntamiento de Panticosa, la concejala de Turismo, Elena Guillén, agradece a todas las partes implicadas por su esfuerzo en la organización, y el apoyo y la comprensión mostrada por parte de artesanos y productores ante la decisión tomada.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Viernes de cocido en Ultramarinos Jaca
- Jaca Jacobea despide el año con Bordón para Manu Bueno y belén peregrino en Torrijos
- BioPirineo reivindica en Jaca una figura supramunicipal para la gestión forestal de los Valles Occidentales
- Goteras, hongos y falta de accesibilidad: los docentes denuncian la situación del IES Domingo Miral de Jaca
- El Jacetano se reencuentra con la victoria